viernes, 14 de julio de 2017

SEGUNDO PERIODO 

1. ¿Que es un logotipo?, 2 ejemplos

Un logotipo es un símbolo el cual es utilizado para identificar una empresa, un  producto comercial, un proyecto o ya sea una entidad publica o privada. Ejemplo

1.


2.



2. ¿Que es una razón social?, 2 ejemplos

Una razón social es el nombre legal u oficial por el cual se identifica una empresa. Ejemplo




3.¿Que es un lema?, 2 Ejemplos


Un lema es una frase o enunciado que representa motivación, se utiliza por lo general en empresas y entidades ya sean publicas o privadas. Ejemplos




4.¿Que es la misión?

Una misión es el plan u objetivo que se tiene en una empresa, proyecto, entidad y como persona.

Misión personal

Esforzarme para poder graduarme como bachiller-técnico en contabilidad, y seguir estudiando después de que me gradue los otros dos años mas en el sen ade itagui  y asi poder ser una excelente tecnologa en gestión contable.

5. ¿Que es la visión?

La visión es la meta que se traza una empresa, estatuto, proyecto, entidad y cada persona, para determinado lapso de tiempo.

Visión personal

Me veo como una gran profesional. capaz de realizar y adquirir trabajos a mi capacidad de la técnica la cual estoy ejerciendo .. me veo como una gran contadora para el año 2022 y así poder realizar mis metas .

6. ¿Que es una minuta de constitución de una empresa?, Ejemplo

Es un documento elaborado por un abogado que contiene el acto de contrato que debe presentarse ante un notario para su presentación ante escritura pública.


7.¿Que es NIT y que entidad lo expide?

El NIT, es el Numero de Identificación Tributaria y lo expide la DIAN. 

8.¿Que es el RUT?, y donde se diligencia 

El RUT, es el Registro Único Tributario y se diligencia en la DIAN.

9 En Publisher, realizar un ejemplo de carne-empresarial, teniendo en cuenta que debe contener: logotipo, razón social, lema y NIT.






 10.¿Qué es el código de barras y cómo se calcula?

 Es un código basado en la representación de un conjunto de líneas paralelas de distinto grosor y espaciado que en su conjunto contienen una determinada información, es decir, las barras y espacios del código representan pequeñas cadenas de caracteres.


 11. Conclusión

Esta actividad me deja muchos conceptos  conocimientos de utilidad para mi nivel educativo y técnico, se me fue difícil encontrar un concepto sin embargo fue un trabajo que disfrute e hice a conciencia poniendo todo mi empeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario