miércoles, 12 de julio de 2017

 

COMPONENTES DE MICROSOFT OFFICE

Acces: Es un programa diseñado para la creación y administración de base de datos para uso dentro del sistema operativo Windows y sirve para que las personas puedan gestionar sus bases de datos de manera fácil y practica. Ejemplo tablas, formularios, informes, consultas, macros, módulos etc
 

Excel: es un programa del tipo de hoja de cálculo y sirve para realizar operaciones con números organizados en una cuadricula

Los componentes son barra de titulo, barra de menús, barra de herramientas estándar, barra de formato, barra de formulas, cuadro de nombre, celda activa, barra de estado, etiquetas de hojas, panel de tareas etc

 

Word: es un programa informático orientado al procesamiento de textos y sirve para escribir textos con cualquier finalidad académica, profesional, creativa

Los componentes son botón de inicio, barra de titulo, banda de opciones, barra de estado, botón office vista de documento, zoom, barras de desplazamiento etc

InfoPath designer: es una aplicación usada para desarrollar formularios de entrada de datos basados en XML y sirve para diseñar las interfaces gráficas de aplicaciones basadas en motores de flujo
 
 
 
InfoPath designer: es una aplicación usada para desarrollar formularios de entrada de datos basados en XML y sirve para diseñar las interfaces gráficas de aplicaciones basadas en motores de flujo
 
 


OneNote: es un programa con licencia freeware desarrollado por Microsoft  un programa desarrollado para facilitar la toma de notas, la recopilación de información, y la colaboración multiusuario  y sirve para recoger, organizar y compartir materiales sin diseño  por lo general para proyectos, aunque se diseñó originalmente para ser usada en una computadora táctil para tomar notas manuscritas y ofrece la posibilidad de agregar dibujos, diagramas, fotografías y elementos multimedia como hipervínculos, audio, vídeo, capturas del webcam, grabaciones de voz e imágenes escaneadas.
 
 
 

Outlook: es un programa que funciona bajo la plataforma de Windows y ha sido desarrollada por la compañía Microsoft para dar soporte a la gente que necesita un gestor de correo electrónico y sirve para movernos en internet y registrarnos en paginas así como para permanecer en contacto con personas que se encuentran en otras partes del mundo
Los componentes son la plantilla, la barra de titulo, la barra de menús, la barra de herramientas, la barra de estado, el panel de exploración, el cuerpo principal, la barra de tareas pendientes etc
 

 
 
 
PowerPoint: es un programa diseñado para  hacer presentaciones con texto esquematizado así como presentación diapositivas, animaciones de texto, imágenes prediseñadas etc y sirve para hacer y modificar diapositivas
Los componentes son barra de titulo, barra de menús, barra de herramientas estándar, barra de herramienta de formato, barra de estado, barra de herramientas de dibujo, ayuda, vista normal de PowerPoint, panel de tareas etc
 
 
Publisher: es un programa que provee un historial simple de edición similar al de Word  y sirve para la creación de calendarios, folletos, diplomas, boletines, currículos, rótulos, hojas informativas, membretes etc
Los componentes son barra de titulo, barra de menús, ventana de trabajo, barra de herramientas etc
 
 
 

SharePoint workspace: es una P2P descontinuada, dirigida a equipos con miembros que se encuentran por lo general off-line o que no comparten la misma seguridad de red
 

Paint: es un programa editor de gráficos que viene incluido en el sistema operativo Windows. Y sirve para hacer dibujo, gráficos sencillos o para modificar algunos archivos gráficos cuando no se tiene otro software especializado

Los componentes son barra de titulo, barra de menús, paleta de colores, herramientas, área de trabajo etc
 
 

 
 
 
 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario