miércoles, 12 de julio de 2017

LOGO

 

Es un signo grafico que identifica a una empresa, o a un producto comercial, a un proyecto, o en general, a cualquier entidad publica o privada. Históricamente, los artesanos del barro, del cristal, de la piedra, los fabricantes de espadas y artilugios de hierro fino, asi como los impresores, utilizaban marcas para señalar su autoria.
 
 
 
                                                            RAZON SOCIAL
 
 
Es la denominación por la cual se conoce colectivamente a una empresa. Se trata de un nombre oficial y legal que aparece en la documentación que permitio construir a la persona jurídica en cuestión.
 
 
 
 
 
 
LEMA
 
Es una frase que expresa motivación, intensión, ideal, o describe la forma de conducta de una persona, de un grupo, de una institución, de un estado, un país, una familia, etc...
 

MISION
 
Es la declaración que sirve para saber cual es nuestro negocio o razón fundamental de ser y operar.
 
PREGUNTAS FRECUENTES PARA ELABORAR LA MISION:
 
¿Quiénes somos?
¿Qué buscamos?
¿Qué hacemos?
¿Dónde lo hacemos?
¿Por qué lo hacemos?
¿Para quien trabajamos?
 
ELABORACION DE UNA MISION
 
1.Identificar el propósito general de la organización.
 
2.Considerar a los clientes/usuarios de los servicios y grupos de interés en la definición.
 
3.Revisar la definición de la misión existente, en su caso, y preparar un borrador de una nueva definición que resulte apropiada, según las preguntas anteriores.
 
 
MISION PERSONAL
Lo primero que quiero lograr para mi vida profesional, es graduarme de once en el Prom 2018, quiero después de ello, irme para la Marina, con el paso del tiempo ganarme el puesto de Cabo, en realidad quiero que mi profesión sea: Autora de libros de criminología Naval.
 
 
VISION
 
Consiste en una descripción positiva y breve de lo que una organización desea y cree que pueda alcanzar para cumplir de manera exitosa con su misión en un periodo definido.
 
PREGUNTAS FRECUENTES PARA ELABORAR LA VISION:
 
¿Qué tratamos de conseguir?
¿Cuáles son nuestros valores?
¿Cómo produciremos resultados?
¿Cómo nos enfrentaremos al cambio?
¿Cómo conseguiremos ser competitivos?
 
ELABORACION DE UNA VISION
 
1.¿Que es lo que quiere
 la organización?
 
2.¿Como desea la organización ser reconocida por los clientes, empleados y la sociedad en general?
 
3.¿Como mejorara la organización la calidad de vida de aquellos que emplean sus productos o servicios?
 
 
MINUTA DE CONSTITUCION DE UNA EMPRESA
Es un documento elaborado por un abogado que contiene el acto de constitución de empresa (llamado contrato), que debe presentarse antes un notario para su elevación ante escritura publica.
 
            NIT
 
Es el numero de identificación Tributaria es asignado por U.A.E Dirección de impuestos y Aduanas Nacionales.
 
 
RUT
 
Es el registro único Tributario, administrado por la dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales.
 
                                    
 
 
 

 

 
 
 
  10. El código de barras
 Es un código basado en la representación de un conjunto de líneas paralelas de distinto grosor y espaciado que en su conjunto contienen una determinada información, es decir, las barras y espacios del código representan pequeñas cadenas de caracteres. De este modo, el código de barras permite reconocer rápidamente un artículo de forma única, global y no ambigua en un punto de la cadena logística y así poder realizar inventario o consultar sus características asociadas.

COMO SE CALCULA:
1  Localiza el código de 12 dígitos en el código de barra. Si el dígito de comprobación aún no está en su lugar, este es el último dígito desde la izquierda. Si el dígito de comprobación está en su lugar, este es penúltimo dígito desde la izquierda. Por ejemplo, si tu EAN-13 fue 97 35940 56482 4, el dígito 12 es el número 2.
2  Comienza con este dígito número 12, muévete de derecha a izquierda a través del código sumándole cada segundo dígito a él. Usando el ejemplo del código 97 35940 56482 4, esto significa que comienzas con el número 2 y le sumas a él los números 4, 5, 4, 5 y 7, lo que da un total de 27.
3  Multiplica por 3 la suma obtenida en el "Paso 2". Usando el ejemplo anterior, esto significa multiplicar 27 por 3, lo que da un total de 81.
4  Localiza el dígito número 11 del código. En el código de ejemplo 97 35940 56482 4, sería el 8.
5  Partiendo del dígito número 11, muévete de derecha a izquierda a través del código sumándole cada segundo número. Usando el ejemplo del código 97 35940 56482 4, esto significa comenzar con el 8 y sumarle 6, 0, 9, 3 y 9, lo que da un total de 35.
6  Suma los resultados del "Paso 3" y del "Paso 5". En el ejemplo anterior esto significa sumar 81 y 35, lo que da un total de 116.
7  Aproxima el resultado del "Paso 6" hasta el múltiplo de 10 más cercano. En el ejemplo de este artículo, esto significa aproximar 116 hasta 120.
8  Resta el resultado del "Paso 7" al resultado del "Paso 6". En el ejemplo anterior, esto es 120 - 116, lo que da una diferencia de 4. Este 4 debería ser el dígito número 13 en el código EAN-13, también conocido como el dígito de comprobación
 
 
 
                                               OPINION PERSONAL
 
Esto es una tema muy importante para las vida de todo el ser humano, me deja bien en claro como crear mi propia Misión y Vision, gracias a este trabajo he adquirido excelentes beneficios para mi vida laboral y profesional, por ultimo doy gracias a  la profesora por haberme adquirido este tema.
 
 
 
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario