COMPONENTES DE MICROSOFT OFFICE
Acces: Es un
programa diseñado para la creación y administración de base de datos para uso
dentro del sistema operativo Windows y sirve para que las personas puedan
gestionar sus bases de datos de manera fácil y practica. Ejemplo tablas,
formularios, informes, consultas, macros, módulos etc
Excel: es un
programa del tipo de hoja de cálculo y sirve para realizar operaciones con
números organizados en una cuadricula
Los
componentes son barra de titulo, barra de menús, barra de herramientas
estándar, barra de formato, barra de formulas, cuadro de nombre, celda activa,
barra de estado, etiquetas de hojas, panel de tareas etc
Word: es un programa informático orientado al
procesamiento de textos y sirve para escribir textos con cualquier finalidad
académica, profesional, creativa
Los
componentes son botón de inicio, barra de titulo, banda de opciones, barra de
estado, botón office vista de documento, zoom, barras de desplazamiento etc
InfoPath
designer: es una aplicación usada para
desarrollar formularios de entrada de datos basados en XML y sirve para diseñar las interfaces gráficas de aplicaciones basadas en
motores de flujo
InfoPath
designer: es una aplicación usada para
desarrollar formularios de entrada de datos basados en XML y sirve para diseñar las interfaces gráficas de aplicaciones basadas en
motores de flujo
OneNote: es
un programa con licencia freeware desarrollado por Microsoft un programa desarrollado para facilitar
la toma de notas, la recopilación
de información, y la colaboración multiusuario
y sirve para recoger, organizar y compartir
materiales sin diseño por lo general para
proyectos, aunque se diseñó originalmente para ser usada en una computadora
táctil para tomar
notas manuscritas y
ofrece la posibilidad de agregar
dibujos, diagramas, fotografías y elementos multimedia como
hipervínculos, audio, vídeo, capturas del webcam, grabaciones de voz e imágenes
escaneadas.
Outlook: es un programa
que funciona bajo la plataforma de Windows y ha sido desarrollada por la
compañía Microsoft para dar soporte a la gente que necesita un gestor de correo
electrónico y sirve para movernos en internet y registrarnos en paginas así
como para permanecer en contacto con personas que se encuentran en otras partes
del mundo
Los componentes son la
plantilla, la barra de titulo, la barra de menús, la barra de herramientas, la
barra de estado, el panel de exploración, el cuerpo principal, la barra de
tareas pendientes etc
PowerPoint: es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado así
como presentación diapositivas, animaciones de texto, imágenes prediseñadas etc
y sirve para hacer y modificar diapositivas
Los componentes son barra de
titulo, barra de menús, barra de herramientas estándar, barra de herramienta de
formato, barra de estado, barra de herramientas de dibujo, ayuda, vista normal
de PowerPoint, panel de tareas etc
Publisher: es un programa que provee un historial simple
de edición similar al de Word y sirve para la creación de calendarios,
folletos, diplomas, boletines, currículos, rótulos, hojas informativas,
membretes etc
Los componentes son barra de titulo, barra de menús, ventana
de trabajo, barra de herramientas etc
SharePoint workspace:
es una P2P descontinuada, dirigida
a equipos con miembros que se encuentran por lo general off-line o que no
comparten la misma seguridad de red
Paint: es un programa editor de
gráficos que viene incluido en el sistema operativo Windows. Y sirve para hacer
dibujo, gráficos sencillos o
para modificar algunos archivos gráficos cuando no se tiene otro software
especializado
Los
componentes son barra de titulo, barra de menús, paleta de colores,
herramientas, área de trabajo etc
No hay comentarios:
Publicar un comentario