martes, 9 de mayo de 2017

PRIMER PERIODO.


Actividades de emprendimiento.
 
  1. Escrito: No cumplí.
  2. Análisis ley 1014: Cumplí.
  3. El árbol de mi vida: Cumplí.
  4. Cualidades del emprendedor: Cumplí.
  5. Mapa mental cualidades: Cumplí.
  6. Sopa de letras cualidades: Cumplí.
  7. Conociendo emprendedores: Cumplí.
  8. Avancemos como emprendedores: No cumplí.
  9. Técnicas de venta: No cumplí.
 
Conclusiones:
 
  1. Este escrito me hubiera enseñado a redactar un texto con mas facilidad basándome con las palabras dadas.
  2. Pude conocer sobre la ley 1014 ya que no tenia idea de tal ley.
  3. Me ayudo a visualizar mas mi horizonte y mi proyecto de vida.
  4.  Conocer y aprender las cualidades para poder ser a corto plazo uno de ellos.
  5.   En la actividad de conociendo emprendedores conocí personas que pudieron lograr sus objetivos siendo perseverantes.
  6. El desarrollo de esta actividad me hubiera enseñado el significado de algunas palabras a nivel empresarial.
  7. Con esta actividad hubiera aprendido mas sobre las ventas y sus diversas técnicas
 
 
 
Actividades de tecnología e informática.
 

  1. Escrito: No cumplí.
  2. Conceptos básicos de la tecnología e informática: Cumplí.
  3. Conociendo algunos aparatos tecnológicos: Cumplí.
  4. El blog: Cumplí.
  5. El avatar: Cumplí.
  6. Hoja de calculo: No cumplí.


Conclusiones:

  1. Este escrito me hubiera enseñado a redactar un texto con mas facilidad basándome con las palabras dadas.
  2. Este trabajo me permitió conocer y tener en cuenta todo aquello que es la tecnología e informática.
  3. Esta actividad me permitió conocer los diferentes elementos de cada aparato tecnológico.
  4. Esta consulta me enseño a manejar el blog y conocer todas sus herramientas.
  5. Aprendí como crear un avatar voki.
  6. Este trabajo me hubiera permitido saber las diferentes herramientas de Excel.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario