lunes, 8 de mayo de 2017

Primer periodo

                          



                                                   PRIMER PERIODO

ACTIVIDADES DE EMPRENDIMIENTO:

 1. Escrito: Cumpli .
Nota: 5.0

Conclusion: Me parece muy bien hacer un escrito de este tema por que con ello nos damos cuenta que la tecnología ha influenciado ampliamente en nuestras vidas, se define como todos aquellos equipos o mecanismos que están a la disposición de un grupo de usuarios para complementar el proceso de enseñanza, la tecnología posee invencion de herramientas y técnicas con un propósito práctico, La historia moderna está relacionada íntimamente con la historia de la ciencia, ya que esta es un cuerpo del conocimiento empírico y teórico, producido por una comunidad global de investigadores que hacen uso de técnicas específicas para observar y explicar los fenómenos de la naturaleza, bajo el nombre de método científico.

2. Analisis de la ley 1014 : Cumpli
Nota: 4. 8

Conclusion: Gracias a esta actividad me pude dar cuenta que en estas leyes o articulos, Estas están encargadas de observar los procesos de emprendimiento, poner en marcha los proyectos, ordenar, informar la oferta publica y privada de el servicio del emprendimiento establecer pautas ofrecer facilidades, establecer contactos inversionistas emprendedores.

3. El Arbol De Mi Vida: Cumpli
Nota: 5.0

Conclusion:Considero que gracias a esta actividad me di cuenta, que un proyecto de vida es posible realizarlo, una vez finalizado el mí proyecto, ya que se trata de mi propia vida, de plantearme objetivos claros en mi vida como de donde vengo, donde estoy, y hacia dónde voy, para poder plantear esto, me permitió tener conocimientos de grandes herramientas las cuales me ayudaron mucho, tanto para mi vida estudiantil como para vida diaria.

4. cualidades del emprendedor: Cumpli
Nota: 4.8

conclusion: Gracias a esta actividad aprendi muchas cosas sobre emprendedores, y sobre la emprendedora que llegare a ser .... Entendi sobre como el emprendedor es aquella persona que toma el riesgo y la aventura de empezar algo, segundo que el proceso emprendedor comprende  todas las actividades relacionadas con detectar oportunidades y crear organizaciones para concretarlas, y tercero,  que todos podemos lograr  ser emprendedores, sólo tenemos que desearlo ser. Además, si bien es cierto que los rasgos de la personalidad del nuevo emprendedor, su situación social o económica,  sus motivaciones, su capacidad intelectual o física, su formación o experiencia previa pueden influir en el éxito de la nueva empresa, estos aspectos no tienen un valor absoluto, ni son requisitos indispensables para poder afrontar con perspectivas un nuevo negocio.

5. Mapa mental de cualidades: Cumpli
Nota: 5.0

Conclusion: Me parecio excelente hacer el mapa mental por que, Hemos visto las cualidades fisicas y mentales del vendedor , pero es importante que tratemos y estudiemos las características morales, sin las cuales no se conformaría una personalidad apta para las ventas. La confianza que el cliente y la empresa depositen en el vendedor, se obtiene con buenas actitudes que son, simplemente, la integración de todas las cualidades descritas anteriormente con las morales.

6. Sopa de letras de cualidades: Cumpli
Nota: 5.0

Conclusion: Me Gusto Mucho La idea de realizar una sopa de letras, por que Aparte de que esta se tretaba de las cuaidades de los emprendedores me hizo profundizar en los coneptos de cada una de estas.

7. Conociendo emprendedores: Cumpli
Nota: 4.7

Conclusion: Con esta actividad empezamos a apreciar lo que es emprendimiento y los diferentes tipos de emprendedores que existen en el mundo en que vivimos, Y conocer las razones de por que aveces una persona opta emprender un nuevo reto en su vida ya sea por una nesecidad o por convivencia propia.

8. Avancemos como emprendedores: No Cumpli

Conclusion: Me encantaria empaparme mas del tema ya que nos estamos formando como futuros emprendedores, y asi sabremos como reaizar una transformacion en los materiales adquiridos. En si, estas actividades nos llevan a aprender mas cosas sobre las cuales tenemos que ejercer mas adelante.

9. Tecnica de ventas: No Cumpli

Conclusion: Me gusta saber e identificar todos los roles que posee un emprendedor, o cuales son los deberes que tiene que realizar un emprendedor en sus diferentes campos de trabajo.



                                PRIMER PERIODO



ACTIVIDADES DE TECNOLOGIA:






1. Escrito: Cumpli
Nota: 5.0

Conclusion: Me parece muy bien hacer un escrito de este tema por que con ello nos damos cuenta que la tecnología ha influenciado ampliamente en nuestras vidas, se define como todos aquellos equipos o mecanismos que están a la disposición de un grupo de usuarios para complementar el proceso de enseñanza, la tecnología posee invencion de herramientas y técnicas con un propósito práctico, La historia moderna está relacionada íntimamente con la historia de la ciencia, ya que esta es un cuerpo del conocimiento empírico y teórico, producido por una comunidad global de investigadores que hacen uso de técnicas específicas para observar y explicar los fenómenos de la naturaleza, bajo el nombre de método científico
.

2. Conceptos basicos: Cumpli
Nota: 4.8

Conclusion: Me encanta saber sobre este tema, por que me impacta todo lo que aprendi ... y lo que no sabia sobre todos los programas que estoy utilizando a diario, Son muchas cosas importantes que no sabemos sobre estas aplicaciones. Y de todo lo que nos brinda la tecnologia a nuestras vidas.

3. Contenidos Aparatos tecnoogicos: Cumpli
Nota: 4.0

Conclusion: Me gusto la idea de Estar observando mi aula de clase, para realizar la actividad propuesta. Por que esta nos estaba explicando como funciona y como se controla la funcion de los aparatos tecnologicos.
A mí me parece increíble cómo hemos adaptado nuestra vida en función de la tecnología. Las distancias se han acortado, aparentemente, los modos de comprar ahora son más prácticos, podemos, aunque casi siempre ocurra lo contrario, administrar mejor nuestros tiempos y aprovecharlos al máximo.
Puedo dar infinidad de argumentos sobre lo que la tecnología ha venido a hacer con nuestra vida. Ahora estudiar no parece una idea tan alejada, tan imposible. Tenemos acceso a infinidad de información. internet  es un mundo inmenso que nos llena de posibilidades.


4. Blogs: Cumpli
Nota: 4.8

Conclusion: Me parece que l investigar sobre el blog, me di cuenta de que un blog es un medio comunicativo del cual muchas personas podemos acceder a diferentes temas de los cuales sus autores  exponen, para que sus lectores den su opinión y al mismo tiempo absorbe información de la red. Por ello tiene la oportunidad de protagonizar la información haciéndola suya y compartiéndola con los demás, también se ha vuelto un medio de comercialización donde las empresas ofrecen sus productos por eso proviene de una palabra que se llama bitácora que es un diario donde su autor expone su vida.

5. Avatar: Cumpli
Nota: 5.0

Conclusion: Me gusto Mucho Realizar este avatar, por que aprendi a utilizar ese tipo de aplicacion, aunque era una actividad me diverti haciendola, y se trata de ser tu mismo y darle tu propio sello.



6. Hoja de calculo: No Cumpli



Conclusion: Con esta actividad pude aprender a urilizar mi blog, a y aprender mas cosas nuevas sobre esta aplicacion, tambien pude captar que Una hoja de calculo es un tipo de documento, que permite manipular datos  numéricos y alfanumericos dispuestos en forma de tablas compuestas por celdas (las cuales se suelen organizar en una matriz bidimensional de filas y columnas).
La celda es la unidad básica de información en la hoja de cálculo, donde se insertan los valores y las fórmulas que realizan los cálculos. Habitualmente es posible realizar cálculos complejos con formulas y/o funciones  y dibujar distintos tipos de graficas .




 



 
























No hay comentarios:

Publicar un comentario