miércoles, 26 de abril de 2017

PRIMER PERIODO

ACTIVIDADES DE EMPRENDIMIENTO  

1. Escrito - Cumplí
Conclusión
Este trabajo me permitió desarrollar con mis propias palabras la utilidad de la tecnología e informática en lo cotidiano o actividad laboral utilizando palabras claves dadas por la profesora.
2. Análisis ley 1014 - Cumplí
Conclusión
La conclusión de mi actividad es que la base y el éxito de toda empresa e individuo que pertenezca al campo laboral y profesional debe ser un gran emprendedor llevando a cabo todo lo que conlleva el emprendimiento.
3. El árbol de mi vida - Cumplí
Conclusión
Esta actividad fue de gran importancia para tener presente y en cuenta los motivos que tengo para cumplir lo que me he propuesto y la importancia de cada rasgo de mi vida y las personas que ellas forman, y así comprender que para lograr lo propuesto más allá de muchas cosas son necesarios aquellos motivos que nos hacen luchar.
4. Cualidades del emprendedor - Cumplí
Conclusión
No hay obstáculo que no podamos superar si tenemos actitud y si nos esforzamos diariamente para cumplir todo aquello que nos proponemos teniendo siempre una buena actitud porque recuerda: "Si puedes soñarlo, puedes lograrlo"
5. Mapa mental -  No cumplí
6. Sopa de letras, cualidades - Cumplí
7. Conociendo emprendedores - Cumplí
Conclusión
No importa que tan mal se vea la situación no hay problema sin solución, ni preguntas sin respuesta y nuestra actitud será el pase para llegar al éxito todo depende de que tan buena sea.
8. Avancemos como emprendedores - Cumplí
Conclusión
Como personas debemos ser conscientes de lo que sucede a diario en nuestra sociedad y su campo laboral - administrativo, y en cada momento de nuestra vida debemos emprender para alcanzar el éxito y sobre todo buena actitud y vibra positiva.
9. Técnicas de ventas - Cumplí
Conclusión
Esta actividad permite profundizar y conocer acerca de técnicas de venta y todo lo que con esto conlleve e involucre.



ACTIVIDADES DE TECNOLOGIA
  
1. Escrito - Cumplí

 Conclusión
 Este trabajo me permitió desarrollar con mis propias palabras la utilidad de la tecnología e informática en lo cotidiano o actividad laboral utilizando palabras claves dadas por la profesora.

2. Conceptos basicos de tecnologia e informatica - Cumplí

Conclusión
Con esta actividad pude profundizar saberes y conocimientos acerca de la tecnologia e informatica y todo aquello referente al tema.
3. Conociendo algunos aparatos tecnologicos - Cumplí

Conclusión
Gracias a esta actividad pude conocer y profundizar acerca de algunos aparatos tecnologicos y todo lo referente a ello y a su uso adecuado.
4. Blog como herramienta educativa - Cumplí

Conclusión
De este trabajo pude concluir las funciones del blog, su clasificación, la importancia que tiene y el uso que se le puede dar en diferentes contextos.

5. Avatar - Cumplí

Conclusión
Esta actividad me permitió aprender la creación de un avatar en el contexto virtual, para su creación fue necesario requerir a voki y también a como publicarlo en diferentes redes.
6. Hoja de calculo - Cumplí

Conclusión
Este trabajo me aclaró muchas dudas que tenia acerca del manejo de excel y su utilidad, por otro lado me permitió conocer más acerca de medellín, sus comunas y los barrios que a ellas pertencen.
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario