martes, 25 de abril de 2017

PRIMER PERIODO

ACTIVIDADES DE EMPRENDIMIENTO

1.Escrito - Cumplí
 
Conclusión 
 
Este trabajo me permitió acumular y desarrollar mis conocimientos sobre como hacer un textos con frases que se nos dan y así poder expresar todo lo que se sobre la tecnología.

2.Análisis de la Ley 1014 - Cumplí
 
Conclusión
 
Que debemos tener ganas y esfuerzo para salir adelante y siempre tener presente que somos unos emprendedores a pesar de que fallemos en algunas ocasiones, nunca debemos rendirnos.
 
3.El árbol de mi vida - Cumplí
Conclusión
 
Con este árbol de mi vida me interiorice mucho y me sincere conmigo misma, viendo cuales en realidad son mis debilidades y mis fortalezas, como actuo y reacciono frente a alguna situación que en mi vida se presente, cuanta en realidad es la importancia que tengo hacia mis amigos, familia y los intereses que tengo para ayudar de algún modo, el esfuerzo de ellos para conmigo durante toda su vida.
 
4.Cualidades del emprendedor - Cumplí
 
5.Mapa mental cualidades - Cumplí
 
6.Sopa de letras cualidades - Cumplí
Conclusión
Que si se quiere ser un emprendedor siempre se debe tener cualidades para poder lograr ser exitosos pero también se necesita de mucho esfuerzo y ganas de salir adelante.
7.conociendo emprendedores - Cumplí
 
Conclusión
Al realizar la actividad me hizo dar cuenta de que si se tienen sueños y metas y se nos es un poco difícil de cumplirlos no podemos dejarnos decaer tenemos que hacer todo lo posible para que se cumplan y que si luchamos por lo que queremos ser y que nos cumpla nunca debemos rendirnos todos los caminos son difíciles pero no imposibles.
 
8.Avancemos como emprendedores - Cumplí
 
Conclusión
 
Que no debemos dejar de cumplir lo que queramos realizar que a pesar de todos los obstáculos que se nos presente, siempre debemos hacer que esas dificultades no nos hagan decaer y dejar todo como lo habíamos hecho y hasta el punto en el que lo llevábamos realizado.

9.Técnica de ventas - Cumplí
Conclusión
Que si queremos ser o llegar a ser unos grandes vendedores tendremos que aprender todas las técnicas y valores que debe tener todo buen vendedor ya que es la única manera en la que podemos llegar a ser unos vendedores profesionales y sobre todo grandes personas y con muchos valores.


 

ACTIVIDADES DE TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA

1.Escrito - Cumplí   
Conclusión

Al realizar este escrito aprendí a realizar textos y no solo eso si no agregar palabras que me daban y así poderles dar un lugar en un texto.
 
2.Conceptos básicos - Cumplí
 
Conclusión 
Pues esta actividad me enseño muchos conceptos de aplicaciones que utilizo con mucha frecuencia y otras que no sabia que existía y que esta actividad me hizo saber que todas las aplicaciones que así hagan muy poco o se utilicen con menor frecuencia aun así estas tienen una importancia muy grande.
 
3.Conociendo aparatos tecnológicos - Cumplí
 
Conclusión
 
Que muchos de los objetos que llamamos tecnología nueva ha existido desde hace años solo que se han estado desarrollando cada vez y mucho mejor. y me ayudo a saber mas sobre su historia y su manejo adecuado.
4.El blog - Cumplí
Conclusión
 
En esta actividad se pudo dar a conocer que un blog también es como una red social y que nos ayuda a interactuar con más personas de las que conocemos.
5.El avatar - Cumplí
 
Conclusión
 
Pues al realizar el avatar realice un ejercicio el de saber escoger no solo una imagen o una muñeca si no que esto me ayudo a que no se deben de escoger lo que primero vemos porque no siempre eso va a hacer lo mejor.
6.La hoja de calculo - Cumplí 

Conclusión
 
Al realizar esta actividad no solo me enseño ha diseñar una hoja de calculo sino también a conocer un poco más a Medellín a como es que esta organizado y pues no tenia idea de que era por comunas pues esta actividad me dejo muchas enseñanzas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario