LA HOJA DE CÁLCULO
PROPÓSITO. Identifica las características de una hoja de cálculo, realizando bases de datos.
ACTIVIDAD
1. Ingresce a Excel.
2.
En la hoja 1, configure una base de datos activando el rango B2-I 25,
active todos los bordes desde la barra de herramientas en alineación.
3. Realice los siguientes pasos:
3.1. Amplíe el ancho de las celdas a 23 (166 pixeles).
3.2. Amplíe el alto dde las celdas a 17,25 (23 pixeles.
3.3. Alinear en el medio desde alineación, en la barra de herramientas.
3.4. Ubique los siguientes títulos, con mayúscula sostenida y en negrilla: COMUNA 1 hasta COMUNA 8.
3.5. Debajo de cada comuna ubique los barrios que la componen en orden alfabético y con mayúscula inicial.
3.6.
señale el rango B1-O 1, combine y centre desde alineación en la barra
de herramientas; luego coloque el título con mayúscula sostenida y
negrilla: BARRIOS DE LAS COMUNAS DE MEDELLÍN.
3.7. Amplíe el alto de este rango a 30 (40 pixeles). Asígnele un color de relleno.
3.8. El tipo de letra será arial y el tamaño 11 para todo el ejercicio.
3.9. Su nombre debe aparece en el rango B26-O 26.
3.10. Cuando termine, pase a la Hoja 2 y realice los mismos pasos, para continuar en la COMUNA 9 hasta COMUNA 16.
3.11.
a la Hoja 1 le asignas el nombre DATOS 1 y a la Hoja 2 el de DATOS 2;
con mayúscula sostenida y le pones color a cada pestaña.
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