miércoles, 13 de septiembre de 2017

primer periodo


PRIMER PERIODO

 CUMPLI NO CUMPLI

ACTIVIDADES DE EMPRENDIMIENTO 

1. Escrito - Cumplí

Conclusión

Este trabajo me permitió realizar con mis palabras la utilidad de la tecnología e informática en lo cotidiano llevando acabo las pautas adecuadas de la profesora

2. Análisis ley 1014 - Cumplí

Conclusión

La conclusión de mi actividad es que la base y el éxito de toda empresa e individuo que pertenezca al campo laboral y profesional debe ser un gran emprendedor llevando a cabo todo lo que conlleva el emprendimiento.

3. El árbol de mi vida - No cumplí

Conclusión

Esta actividad fue algo importante para mí ya que me di de cuenta de alguno rasgos de  mí que no los percibo diariamente 4. Cualidades del emprendedor - Cumplí

Conclusión

No hay obstáculo que no podamos superar si tenemos actitud y si nos esforzamos diariamente para cumplir todo aquello que nos proponemos teniendo siempre una buena actitud porque recuerda: "Si puedes soñarlo, puedes lograrlo"

5. Mapa mental -  No cumplí

6. Sopa de letras, cualidades - Cumplí

7. Conociendo emprendedores - Cumplí

Conclusión

No importa que tan mal se vea la situación no hay problema sin solución, ni preguntas sin respuesta y nuestra actitud será el pase para llegar al éxito todo depende de que tan buena sea.

8. Avancemos  como emprendedores - Cumplí

Conclusión

Esta actividad estuvo chévere

9. Técnicas de ventas - Cumplí

Conclusión

Esta actividad permite conocer acerca de técnicas de venta y todo lo que ella lleva acabo   para asi ponerlas empractica

 

ACTIVIDADES DE TECNOLOGIA

1. Escrito - Cumplí

 Conclusión

Este trabajo me permitió realizar con mis palabras la utilidad de la tecnología e informática en lo cotidiano llevando acabo las pautas adecuadas de la profesora

 

2. Conceptos básicos de tecnología e informática - Cumplí

Conclusión

Con esta actividad pude conocer los conceptos básico la informática  y como utilizarlos

3. Conociendo algunos aparatos tecnológicos - Cumplí

Conclusión

 
Gracias a esta actividad pude conocer acerca de algunos aparatos tecnológicos y todo lo referente a ello para darle un adecuado uso

4. Blog como herramienta educativa - Cumplí

Conclusión

De este trabajo pude concluir las funciones del blog, su clasificación, la importancia que tiene y el uso que se le puede dar en diferentes contextos.

5. Avatar - Cumplí

Conclusión

6. Hoja de calculo - Cumplí

Conclusión

Esta actividad me ayudo a resolver muchas dudas que tenía sobre  el manejo de este programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario