martes, 28 de marzo de 2017

LA HOJA DE CÁLCULO

PROPÓSITO.  Identifica las características de una hoja de cálculo, realizando bases de datos.

ACTIVIDAD

1.  Ingresce a Excel.
2.  En la hoja 1, configure una base de datos activando el rango B2-I 25, active todos los bordes desde la barra de herramientas en alineación.
3.  Realice los siguientes pasos:
3.1.  Amplíe el ancho de las celdas a 23 (166 pixeles).
3.2.  Amplíe el alto dde las celdas a 17,25 (23 pixeles.
3.3.  Alinear en el medio desde alineación, en la barra de herramientas.
3.4.  Ubique los siguientes títulos, con mayúscula sostenida y en negrilla: COMUNA 1 hasta COMUNA 8.
3.5.  Debajo de cada  comuna ubique los barrios que la componen en orden alfabético y con mayúscula inicial.
3.6.  señale el rango B1-O 1, combine y centre desde alineación en la barra de herramientas; luego coloque el título con mayúscula sostenida y negrilla: BARRIOS DE LAS COMUNAS DE MEDELLÍN.
3.7.  Amplíe el alto de este rango a 30 (40 pixeles).  Asígnele un color de relleno.
3.8.  El tipo de letra será arial y el tamaño 11 para todo el ejercicio.
3.9.  Su nombre debe aparece en el rango B26-O 26.
3.10. Cuando termine, pase a la Hoja 2 y realice los mismos pasos, para continuar en la COMUNA 9 hasta COMUNA 16.
3.11. a la Hoja 1 le asignas el nombre DATOS 1 y a la Hoja 2  el de DATOS 2; con mayúscula sostenida y le pones color a cada pestaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario